Imprimir Enviar

ROAD SHOW EN ESTOCOLMO: ECUADOR SE PROMOCIONA TURISTÍCAMENTE EN SUECIA

La Embajada del Ecuador informa que el día 29 de octubre de 2015, se llevó a cabo en esta ciudad de Estocolmo el evento “Road Show”, el cual fue promovido por el Ministerio de Turismo con el apoyo y asistencia de la Embajada en Suecia y su Oficina Comercial en Estocolmo.iván

El formato consistió en dos sesiones, 13h00 y 17h00, a las cuales asistieron alrededor de 50 empresarios turísticos suecos y 12 ecuatorianos. En representación del Embajador, el Encargado de Negocios, Iván Garcés Burbano, se dirigió al público inaugurando cada una de las sesiones, destacando los beneficios del turismo como actividad económica sustentable. Por su parte, dos representantes del Ministerio de Turismo, el señor Juan Xavier de Guzmán y Fernando Castro, realizaron sendas exposiciones resaltando las virtudes de Ecuador como destino de viaje. Posteriormente, los participantes de las operadoras turísticas ecuatorianas tuvieron la oportunidad de presentarse para luego pasar a un segmento de intercambio de información y contacto entre agentes de Ecuador y Suecia.

El “Roadshow” de Estocolmo fue un espacio ideal para la promoción del Ecuador con miras a incrementar el número de visitantes suecos a nuestro país.

 Estocolmo, 30 de octubre de 2015